top of page

Meditación Colombia

Esta meditación proviene de Corea del Sur, desde el año 1996.

Actualmente, hay más de 340 centros de meditación ubicados en todo el mundo en el que más de 300.000 personas han practicado este método de limpiar la mente para vivir una vida verdadera de paz y felicidad.

A partir del año 2011, abrimos el centro de meditación en Colombia para que todos los colombianos también aprendan este maravilloso método de meditación. 

Hoy en día, muchas personas de Colombia están meditando y aprendiendo a vivir realmente sin estrés ni cargas.  

노소트로스 이미지.png

Nuestra filosofía

El hombre es incompleto porque vive en su propio mundo mental, que es su karma, sus hábitos y su cuerpo. Si uno desecha esto, la Verdad y el reino de la Verdad existirán dentro de uno mismo. En cuanto la mente del hombre se cambie a la mente verdadera, no tendrás preguntas, dudas, curiosidad, sufrimiento, carga o estrés.

Al conocer todos los principios del mundo, podrá vivir verdaderamente feliz.

rainbow.gif

Karma

Vida vivida

dna.png

Hábitos

Heredados de los antepasados

cuerpo.png

Cuerpo

Contenedor de la mente

Testimonios

max.png

Max Arenas
Médico

"Realmente puedo recomendar esta técnica de la meditación a todas las personas que quieran cambiar su forma de vida. Desde el primer día me sentí tan ligero. me sentí tan feliz que dije, esto es como haber conocido la gloria. Me siento mejor en todas las situación".

andrea.png

Andrea Carrillo
Psicóloga

"Mi vida cambió un 100%. Los vi físicos, los vi emocionales a nivel espiritual también. Les puedo decir que, tengo una vida tranquila, una vida donde me he liberado de muchísima información que acumulamos durante la vida".

레이어 4.png

Roxana Moreno
Docente

"Sé que aquí y ahora puedo vivir en el mundo real siendo uno con la verdad, para mí ahora la vida tiene un propósito: vivir en el mundo como en el paraíso mismo".

bottom of page