Meditación Colombia

Esta meditación proviene de Corea del Sur, desde el año 1996.

Actualmente, hay más de 340 centros de meditación ubicados en todo el mundo en el que más de 300.000 personas han practicado este método de limpiar la mente para vivir una vida verdadera de paz y felicidad.

A partir del año 2011, abrimos el centro de meditación en Colombia para que todos los colombianos también aprendan este maravilloso método de meditación. 

Hoy en día, muchas personas de Colombia están meditando y aprendiendo a vivir realmente sin estrés ni cargas.  

Nuestra filosofía

1234.png

Karma

123.png

Hábitos

2222.png

Cuerpo

¿Cómo meditar?

e212.png

Recordar

Recuerda los pensamientos e imágenes que se recuerdan en mi mente.

그림2.png

Reflexionar

Reflexiona sobre la imagen para aumentar la conciencia de sí mismo. Toma conciencia de tus hábitos y apegos, volviéndote consciente de quién eres desde una perspectiva más amplia: el Universo.

그림4.png

Limpiar

Desecha la imagen con una técnica de visualización guiada. Entrena tu cerebro para saber que la ilusión no es real y para tirarla del Universo.

Método de meditación

무지개띠3.gif

Testimonios

max.png

Max Arenas

Médico

"Realmente puedo recomendar esta técnica de la meditación a todas las personas que quieran cambiar su forma de vida. Desde el primer día me sentí tan ligero. me sentí tan feliz que dije, esto es como haber conocido la gloria. Me siento mejor en todas las situación".

andrea.png

Andrea Carrillo

Psicóloga

"Mi vida cambió un 100%. Los vi físicos, los vi emocionales a nivel espiritual también. Les puedo decir que, tengo una vida tranquila, una vida donde me he liberado de muchísima información que acumulamos durante la vida".

레이어 4.png

Roxana Moreno

Docente

"Sé que aquí y ahora puedo vivir en el mundo real siendo uno con la verdad, para mí ahora la vida tiene un propósito: vivir en el mundo como en el paraíso mismo".