Sobre nosotros

Nuestra filosofía

La verdad está dentro de mí, el reino de la verdad está dentro de mí
Sin embargo, debido a que las personas viven dentro de su propio mundo mental que se superpone al mundo, no pueden encontrar la Verdad dentro de sí mismas. Tampoco pueden ir al reino de la Verdad. Entonces, ¿Cómo puedo encontrar la Verdad dentro de mí e ir al reino de la Verdad? Es posible cuando se desecha y elimina todo el mundo mental falso de uno. La mente humana está formada por el karma, que es la vida vivida, los hábitos heredados de los ancestros ​​y el cuerpo. Cuando desechas todo el karma, hábitos y cuerpo, puedes encontrar la Verdad desde tu interior.

rainbow.gif

Karma

Vida vivida

dna.png

Hábitos

Heredados de los antepasados

사람.png

Cuerpo

Contenedor de la mente

En nuestra meditación enseñamos el método para desechar el karma, los hábitos y el cuerpo. Cuando el karma, los hábitos y el cuerpo desaparecen, quedan el alma y espíritu del universo en la mente de uno. El reino que ha renacido aquí es el reino de la Verdad.

Pasos para meditar

reflexion.png

Reflexión

observar tus vivencias

limpiar.png

Restar

tu corazón se purifica

manse.png

Un nuevo yo

vivir una nueva vida

Meditación Colombia

Esta meditación proviene de Corea del Sur, desde el año 1996.

Actualmente, hay más de 340 centros de meditación ubicados en todo el mundo en el que más de 300.000 personas han practicado este método de limpiar la mente para vivir una vida verdadera de paz y felicidad.

A partir del año 2011, abrimos el centro de meditación en Colombia para que todos los colombianos también aprendan este maravilloso método de meditación. 

Hoy en día, muchas personas de Colombia están meditando y aprendiendo a vivir realmente sin estrés ni cargas.  

IMG_0838.jpg